Ebony and Ivory

Ebony and Ivory

Hola Estrellita y Karen

Espero les guste esta pagina que se las dedico con mucho cariño. Aqui podran ver videos, escuchar linda musica, leer algunos poemas que he encontrado en el internet para quinceañeras, tambien sombre algunos libros.

Asi que naveguen por esta pagina, diviertanse y refleccionen de lo que aqui lean.

Espero que encuentren algo que les guste y que aprendan, les deseo todo lo lindo y bello que la vida les puede ofrecer.

Estare en el futuro agregando algunas otras lecturas interesantes para ustedes.

Archivo del Blog

16 septiembre 2007

15 AÑOS. EDAD DORADA


Glitter Graphics - GlitterLive.com



15 AÑOS. EDAD DORADA

Hoy comienza la aventura de vivir tus quince años, habrá risas, desengaños, una rosa o un poema, y quizás, algún problema que debas solucionar. Mama y papa, se pondran celosos cuando tengas un amor, pero te daran calor cuando tu lo necesites, y aquello que viviste junto a todos tus hermanos traera recuerdos lejanos que te haran sentir feliz.

Piensa bien, no hay que sufrir ; la vida es para gozar , debes cantar y bailar , andar sonriente y alegre que la belleza se pierde con gestos de seriedad. La amistad estara presente en esta etapa de tu vida, compartirás alegrías, tendrás deseos de amar, a veces, querrás llorar por una desilusión, entonces tu corazón, tan pequeño enamorado, hará las penas a un lado, té pedira que sonrías, porque es mala la tristeza y es muy hermosa la vida.
No olvides en este dia, de agradecer a tus padres. Decirle cuanto los amas, acariciarlos y besarlos, con tus lagrimas mojarlos, y aunque ellos parezcan duros, por dentro, te lo aseguro, lloran de felicidad, porque su bella criatura, se a convertido en princesa, como una bella promesa que se hace realidad.

Princesa, que dios te llene de dichas y seas afortunada, al comenzar a vivir, las primeras dulces horas, de esta, tu edad dorada.

No hay comentarios.:

El mundo de Sofia, por Jostein Gaarder

  • http://www.monografias.com/trabajos16/mundo-de-sofia/mundo-de-sofia.shtml